Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 26 de janeiro de 2011

Silvia Pinal reina de los mariachis

27 de enero de 2011

Silvia Pinal, reina de los mariachis

Quizá se someta a una intervención quirúrgica

Óscar Díaz Rodríguez

Porque quizá sea sometida a una operación quirúrgica, se adelantó la coronación como reina de los mariachis, liderados por Chucho López, a Silvia Pinal, quien se mostró feliz y orgullosa de haber sido elegida reina de más de 30 mil ejecutantes de nuestra música folclórica y que más representa a México en el extranjero.
La celebración del "Día del Mariachi" se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en el Deportivo 18 de Marzo, donde se espera la participación de importantes figuras populares de nuestro folclore, como nueva generación de cantantes, y donde quizás Alejandra Guzmán podría estar presente para volver a recibir la corona de reina en nombre de su madre, a quien se le instituirá una medalla con su nombre, al igual que se ha hecho con Pedro Infante, Jorge Negrete y Lucha Reyes.
El evento que resultó multitudinario, y que el restaurante anfitrión y su salón insuficiente para todos los medios, se coronó a la también primera actriz y diva del cine mexicano en dicho lugar, debido a su problema para caminar y que estaba cerca de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde es la secretaria general.
"Recibo con honor la corona de reina de los mariachis, yo soy una admiradora absoluta del músico, del mariachi mexicano. He vivido en España, en otros países, cuando de pronto aparecía un mariachi y las lágrimas se me salían, de verdad que el mariachi representa emotivamente lo que es nuestro país en el extranjero.
"Muchas gracias por haberme hecho reina de los mariachi y trataré de llevarlo muy en alto con todo el cariño", dijo la Pinal, para ser coronada y hablar con la prensa y medios de comunicación.
El 5 de febrero, Día del Mariachi, podría estar Alejandra Guzmán en su representación, ¿estará?
"No, no lo sé. Ella tiene su agenda con mucho trabajo, pero no; además, estoy bien e iba bien, pero como me volví a caer, y de la operación todavía no estoy segura. No sé si me tenga que operar, porque tampoco es nada grave".
De dedicarse totalmente a la ANDA y a su familia después de haber concluido su intervención en "Soy tu dueña", la Pinal está cumpliendo ya que descartó hacer otras intervenciones como actriz "me estoy dedicando al libro de mis memorias para ver a la escritora y con lo de mi teatro, que primero déjenme hacerlo, y después lo inauguro, que será con una de mis obras, aunque todavía no sé si será 'Mame".
La corona que ya ostenta como Reina de los Mariachi, además de Silvia Pinal, y a 22 años de su creación, la han portado figuras de la talla de Lola Beltrán, Lucha Villa, Amalia Mendoza "La Tariácuri", Queta Jiménez "La Prieta Linda", Aída Cuevas, Yolanda del Río, Beatriz Adriana, Alicia Villarreal, Carmen Salinas y Lucía Méndez, entre otras.

Fuente- oem.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...