Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 10 de janeiro de 2011

Premios Tv y Novelas- [Voten fans!!]

Publican lista de aspirantes a los premios TVyNovelas

voten!! ;)

http://www.tvynovelas.com/premios/categorias



* Por: Redacción |
* Fuente: Televisa Espectáculos|
* 2011-01-10

Tenemos para ti la lista de los nominados de la XXIX Entrega de los premios TVyNovelas

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/Telenovelas_USA
 
El día de hoy se publicó de manera oficial en la revista TVyNovelas la lista de los aspirantes que lucharán por ganar la tan anhelada presea de la XXIX entrega de los premios TVyNovelas, que se realizará en el estado de Guerrero el próximo día 6 de marzo del presente año.
El Foro Imperial del puerto guerrerense se vestirá de gala para reconocer lo mejor del talento y la creatividad que se vio durante el año 2010 en la televisión nacional.
Tú eres parte importante de estos premios, por ello, Editorial Televisa y la revista TVyNovelas, pusieron a tu disposición un correo electrónico para que señales quienes son tus favoritos para formar la terna de los contendientes por la estatuilla el día del evento, no olvides indicar tu nombre, edad y ciudad de origen. El mail para que mandes tu selección es el siguiente: tv.novelas@editorial.televisa.com.mx
Tenemos para ti algunos de los nominados para ganar el gran premio TVyNovelas, ve por tu revista, revisa la lista completa y vota por tus favoritos:
MEJOR TELENOVELA
  • Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • Niña de mi corazón
  • Mar de amor
  • Soy Tu dueña
  • Para volver a amar
  • Llena de amor
  • Teresa
  • Cuando me enamoro

MEJOR ACTRIZ
  • Ingrid Martz / Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • Maribel Guardia / Niña de mi corazón
  • Zuria Vega / Mar de amor
  • Lucero / Soy tu dueña
  • Alejandra Barros /Para volver a amar
  • Ariadne Díaz / Llena de amor
  • Angelique Boyer / Teresa
  • Silvia Navarro / Cuando me enamoro

MEJOR ACTOR
  • Jorge Aravena / Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • Erik Elías / Niña de mi corazón
  • Fernando Colunga / Soy tu dueña
  • René Strickler / Para volver a amar
  • Valentino Lanús / Llena de amor
  • Aarón Díaz / Teresa
  • Juan Soler / Cuando me enamoro

MEJOR ACTRIZ ANTAGÓNICA
  • Carmen Becerra / Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • Martha Julia / Niña de mi corazón
  • Ninel Conde / Mar de amor
  • Jacqueline Andere / Soy tu dueña
  • Sophie Alexander / Para volver a amar
  • Azela Robinson / Llena de amor
  • Margarita Magaña / Teresa
  • Rocío Banquells / Cuando me enamoro

MEJOR ACTOR ANTAGÓNICO
  • Julio Camejo /Niña de mi corazón
  • Sergio Goyri / Soy tu dueña
  • Juan Carlos Barreto / Para volver a amar
  • Alexis Ayala / Llena de amor
  • Manuel Landeta /Teresa
  • Lisardo / Cuando me enamoro

MEJOR ACTRIZ COESTELAR
  • Paty Navidad / Zacatillo, un lugar en tu corazón
  • Lorena Herrera / Niña de mi corazón
  • Mariana Seoane / Mar de amor
  • Marisol del Olmo / Soy tu dueña
  • África Zavala / Para volver a amar
  • Altair Jarabo / Llena de amor
  • Ana Brenda / Teresa
  • Jessica Coch / Cuando me enamoro 
    Mejor Primera Actriz
    • Laura Zapata / Zacatillo
    • María Sorté por Mar de amor
    • Silvia Pinal por Soy tu dueña
    • Ana Martin por Soy tu dueña
    • Magda Guzmán por Para volver a amar
    • Rebeca Jones por Para volver a amar
    • Laura Flores por Llena de amor
    • Silvia Mariscal por Teresa
    • Olivia Bucio por Cuando me enamoro
    Mejor Primer Actor

    • Héctor Ortega por Zacatillo
    • José Elías Moreno por Niña de mi corazón
    • Juan Ferrara con Mar de amor
    • Erick del Castillo por Soy tu dueña
    • Alejandro Camacho por Para volver a amar
    • César Évora por Llena de amor
    • Juan Carlos Colombo por Teresa
    • Antonio Medellín por Cuando me enamoro
    Mejor Actor Coestelar
    • Arath de la Torre en Zacatillo
    • Arturo Carmona en Mar de amor
    • David Zepeda en Soy tu dueña
    • Alberto Estrella por Para volver a amar
    • Armando Araiza en Llena de amor
    • Aarón Díaz por Teresa
    • René Casados por Cuando me enamoro
    Revelación Femenina
    • Georgina Salgado/Mar de amor
    • Fátima Torre/Soy tu dueña
    • Telma Madrigal/Para volver a amar
    • Cristina Mason/Llena de amor
    Revelación Masculina
    • José Carlos Femat/Zacatillo
    • Brandon Peniche/Niña de mi corazón
    • Paul Stanley/Soy tu dueña
    • Ricardo Margaleff/Llena de amor

    Mejor Tema Musical de Telenovela
    • Hasta el ultimo día de Zacatillo
    • Andale niña de Niña de mi corazón
    • Regálame un beso de Mar de amor
    • Golondrinas viajeras de Soy tu dueña
    • Para volver a amar de Para volver a amar
    • Llena de amor de Llena de amor
    • Esa hembra es mala de Teresa
    • Cuando me enamoro se detiene el tiempo de Cuando me enamoro





    *gracias a Claus 


    Nenhum comentário:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...