Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

domingo, 2 de janeiro de 2011

Marisol y Fabián hablan de la novela

Entre enredos amor, "Soy tu Dueña" exalta belleza Hidalgo
Con Maxine Woodside



Por su parte, Fabián Robles, señaló que la gente ha respondido muy bien a la historia, se identifican con los personajes. Además de ser un privilegio trabajar con elenco tan fuerte. "Soy tu Dueña" se prevé llegue a su fin un domingo de octubre.
Marisol del Olmo, quien interpreta a la maestra "Gaby Islas" y amiga de Lucero, en "Soy tu Dueña", señaló que no ha sido fácil llevar a cabo algunas de las grabaciones del melodrama, en primer instancia por las lluvias, sin embargo, ha salido a flote "y la gente ha respondido muy bien y hemos disfrutado mucho la historia".
La actriz, destacó la gran labor que ha hecho tanto el productor Salvador Mejía como la escritora Kary Fajer, ya que a lo largo de la historia de amor entre los protagonistas y de enredos de los personajes secundarios exalta la belleza de un estado como Hidalgo, añadió, "es un estado riquísimo".
En entrevista con Maxine Woodside, Del Olmo, manifestó que a ella le gustan mucho los niños y cuando uno de ellos se acerca a pedirte un autógrafo o una foto es "el mejor regalo que te da esta carrera".
Por su parte, Fabián Robles, quien realiza al doctor Felipe Santibáñez, indicó que esta muy agradecido y calificó de privilegio formar parte de "Soy tu Dueña", ya que no sólo es una telenovela con horario estelar, sino que tiene un elenco tan fuerte lleno de primeros actores, de los cuales día a día se aprende algo.
Añadió que es raro que en una sola historia se pueda tener un elenco de esta talla, además de que cada escena se graba con un primer actor, estas en una con Silvia Pianal, pasas a otra y estas con Julio Alemán, Erick del Castillo, con esto no queda más que buscar un aprendizaje.
Robles, puntualizó que la gente ha respondido muy bien, se ha involucrado con la historia y sobre todo es bonito que se identifiquen con los personajes, son 30 y cada uno tiene lo suyo.
Finalmente, comentó que fue difícil pasar de un personaje de malo a bueno, le tomo dos telenovelas dar ese paso, ya que en la telenovela anterior "quise hacer un bueno y me salio el bueno más malo que he hecho o el malo más bueno".
"Soy tu Dueña", historia protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic, se prevé llegue a su fin un domingo de octubre.

jdg

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

video

video

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...