Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 8 de janeiro de 2011

Marisol Santacruz quiere retornar a la TV como villana

Marisol Santacruz quiere retornar a la TV como villana
* La actriz ya no quiere ser ‘la buena del cuento’


De momento la actriz se encuentra en Florida con su hijo compartiendo un tiempo en familia. ESMAS.COM

Santacruz dijo que para poder buscar un papel de este tipo tendrá que sacrificar un poco a su familia
CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2011).- La actriz mexicana Marisol Santacruz externó su deseo por regresar a la pantalla chica en un papel antagónico, luego de que sus participaciones anteriores han sido siempre como 'la buena del cuento'.
Santacruz indicó que le gustaría ahora buscar un papel de villana y por tal, sí podría dejar por un momento a su hijo Luis Miguel, quien dijo, es su mayor bendición.
"El año que terminó lo empecé haciendo ‘Camaleones’ y fue mi regreso fuerte a la televisión, después de haber tenido a Luis Miguel y de haberlo cuidado. Luego realicé una actuación especial en ‘Soy tu dueña’, que hacía la mamá de Lucerito cuando era niña, fue un personaje muy lindo", declaró.
Aseguró que ahora que ya es mamá disfruta más de los papeles de este tipo y que en alguna otra ocasión los llegó a hacer pero no era el mismo sentimiento.
"Desde que tengo a mi bebé disfruto mucho más todo, el Día de Reyes, las cosas de los niños, es el mejor regalo que la vida me ha dado. Yo decía: ´cuando tenga un hijo qué bonito´, y ahora que lo tengo, es maravilloso mostrar esa parte femenina que se ve en la maternidad y mostrarlo en la pantalla es grandioso".
Tras haber participado en otras producciones con papeles de buena, Santacruz ahora desea en este 2011 realizar personajes con otro carácter y señaló que sería perfecto hacer antagónicos.
"Ahora me gustaría dejar de ser la tierna y que me dieran a una buena villana, a lo mejor le meto algo muy diverso, para darle un cambio porque últimamente todos mis personajes han sido pura ternura y ahorita quiero cambiar".
Marisol Santacruz ya se ha enrolado en este tipo de papeles, cuando participó en la telenovela "Cañaveral de pasiones" y gané muchos premios y creo que me gustaría en este momento de mi carrera ser una villana.
"Siempre me ha gustado cambiar y han sido muy contrastantes de la buena a la mala y me gustaría después de tantas buenas ya me gustaría hacer algo así, el público también necesita que le den algo diferente".
Por lo pronto, Marisol viajará a Orlando, Florida, para pasar unos días en un famoso parque de diversiones al lado de su hijo Luis Miguel, quien recibió unos patines de hielo por parte de una marca de papel higiénico.
CRÉDITOS: NTX / ACR

Fuente-Informador.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...