Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 11 de dezembro de 2010

Tributaran famosos a la Virgen de Guadalupe en la Basilica

Tributaran famosos a la Virgen de Guadalupe en la Basilica
video

Sandra Ortega/ El Mundo/EFE | 11 de December, 2010 - 09:04
* Marco Antonio Solis, Maria Victoria, Giordano y Lucero, entre otros artistas, cantaran "Las mananitas" a la Guadalupana Mexico, 11 Dic.

(Notimex).

- Artistas famosos como Marco Antonio Solis, Lucero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Maria Victoria arribaran la noche de este sabado a la Basilica de Guadalupe para participar en las tradicionales "Mananitas a la Virgen del Tepeyac".

Como cada ano, al igual que miles de peregrinos que se dan cita en dicho recinto, diversos interpretes ofreceran su canto a la Virgen de Guadalupe para conmemorar 479 anos de su aparicion en el Cerro del Tepeyac.

La celebracion sera transmitida por decimo cuarta ocasion consecutiva por la senal de Televisa, que en punto de las 23:30 horas del sabado mostrara a detalle lo que acontece en la Basilica de Guadalupe, hasta el final de la misa solemne en las primeras horas del domingo 12 de diciembre.

Como cada ano artistas de diversas generaciones se sumaran al homenaje a la Virgen Morena, tales como: Lucero, Fernando de la Mora, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solis, Olivia Gorra, Priscila y Maria Victoria, por citar algunos.

En esta ocasion, durante la misa solemne, Filippa Giordano y Jose Luis Duval participaran acompanados por el Coro de Infantes de la Basilica de Guadalupe, bajo la conduccion del maestro Manuel Rosillo.

El programa en honor a la Virgen de Guadalupe, produccion de Miguel Angel Herros, contara con la direccion musical y arreglos del maestro Eduardo Magallanes.

NTX/DAC/LNP
Fuente- enelshow.com



Lucero le canta
a la guadalupana
Notimex, Domingo 12 de diciembre de 2010 a las 12:00
A ella se le unieron diversos artistas quienes le rindieron su amor a la Virgen de Guadalupe en la celebración de los 479 años de su aparición.
En el marco de celebración de los 479 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe, varios artistas ofrecieron esta madrugada las tradicionales "Mañanitas" en la Basílica, previamente cantaron en lo individual.  
La empresa Televisa presentó los recitales de cantantes como Pee Wee, María Victoria, Olivia Gorra, Guadalupe Pineda, Priscila, Fernando de la Mora, Filippa Giordano, Marco Antonio Solís y Lucero, quienes escucharon la celebración litúrgica.
 
Mientras que TV Azteca simuló tener elenco en vivo con los integrantes de "La academia Bicentenario", Espinoza Paz y Beatriz Adriana, entre otros.
 
Cada exponente de la televisora de San Angel ofreció un tema a la Virgen del Tepeyac, para luego todos reunidos con el Vicario Episcopal, Diego Monroy Ponce, entonaran las tradicionales "Mañanitas" al filo de las 12:05 horas de la madrugada de este domingo.

Lo mismo ocurrió con el elenco de la señal del Ajusco, con la diferencia que en sus escenas grabadas, se apreciaba una Basílica casi vacía, mismas que se contraponían con las imágenes en vivo, en la que los fieles abarrotaron el recinto Mariano y la conducción del periodista Jorge Zarza, quien afirmaba la presencia de los artistas en vivo.
 
Sin embargo, durante la transmisión de la celebración religiosa por los 479 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe, la señal de TV Azteca tuvo el canto de fondo de Filippa Giordano, quien si estuvo en vivo, situación que no checaba con las escenas grabadas en las que se apreciaba a Tatiana, Edith González, Ingrid Coronado, Chacho Gaitán y demás elenco azteca.
 
De esta manera, Televisa logró una transmisión más real respecto de esta tradicional celebración que el pueblo de México ha hecho suya, al finalizar su señal desde la explanada de la Basílica de Guadalupe a las 01:30 horas.
 
En tanto que TV Azteca continuó la señal con los exponentes musicales ya grabados bajo la conducción de Edith González e Ingrid Coronado.
 
Así pasaron la participación de Beatriz Adriana, Chacho Gaitán al piano, Ivonne Montero y los noveles cantantes de "La academia Bicentenario" y de otras generaciones de este "reality" musical, con el lema en "Vivo", cuando ya eran imágenes grabadas.
 
La celebración de "Las Mañanitas" logró su cometido por ambas televisoras, el mostrar el fervor y amor del pueblo mexicano a la Virgen de Guadalupe, "Santa Patrona de las Causas", como la nombran los miles de fieles.
 
Otra señal que transmitió "Las Mañanitas" fue Cadena 3, que agradecía a Televisa el haber compartido sus imágenes de la misa en honor a la "Morenita del Tepeyac".

Fuente-Quien

Abuchean a Lucero en mañanitas a la Virgen. Con Maxine Woodside
13 de Diciembre, 2010
Una de las actrices que atendió amablemente a los medios de comunicación fue Aracely Arámbula quien le mandó a todas las familias su cariño y amor

Celebrando los 479 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe, varios famosos, se dieron cita en la Basílica de Guadalupe para cantarle las tradicionales mañanitas.

Sin embargo, Marco Antonio Silva reveló en el programa "Todo para la Mujer" que a unos segundos de su participación, la cantante y actriz Lucero, fue abucheada por los feligreses, situación que estremeció a la cantante; toda vez que nunca se imaginó que en plena actuación le fuera a ocurrir tal situación.

Por su parte, una de las actrices que atendió amablemente a los medios de comunicación fue Aracely Arámbula quien le mandoó a todas las familias su cariño y amor.

"Con las mañanitas, con nuestra querida Guadalupana para mí es un honor y un súper orgullo (…) por su puesto, con todos los mexicanos, con todas las familias, con toda esta gente bonita, con toda esta gente que viene aquí a dormir y días antes una gran devoción y una gran fe, para todas las familias todo mi cariño y todo mi amor".

Marco Antonio Solís detalló el fervor que siente por la morenita del Tepeyac y el éxito que tiene su más reciente material discográfico. "Venimos a depositar la confianza en la Virgen de Guadalupe esta noche, la verdad muy agradecido con todo el público, mucho cariño, mucho respeto a toda esa gente que me ha apoyado durante mi trayectoria".

Cabe señalar que entre los artistas que se dieron cita en la Basílica fueron Pee Wee, María Victoria, Guadalupe Pineda, Fernando de la Mora, Marco Antonio Solís y Lucero, quienes le ofrecieron un tema a la morenita del Tepeyac.

amd 

Fuente-Radio Formula




Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...