Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 21 de dezembro de 2010

Lucero Gracias a su madre, no fue explotada de niña por Sergio Andrade

Lucero Gracias a su madre, no fue explotada de niña por Sergio Andrade

 21 de diciembre, 2010 - A pesar de empezar a trabajar siendo una niña, Lucero siente que gracias a su mamá, doña Lucero León, hoy es una mujer exitosa en todos los aspectos de su vida.


Con el anhelo de ser una gran artista, la protagonista de ‘Soy tu Dueña’ tuvo siempre el apoyo incondicional de su madre, quien también fue su manager.

Lucero empezó en el mundo de la televisión y gracias a programas como ‘Chiquilladas’, se volvió una de las estrellas favoritas de la pantalla chica, abriéndole el camino a las telenovelas, que la convirtieron de la noche a la mañana en toda una estrella internacional.

A pesar de haber contado en alguna momento de su carrera con el apoyo del polémico productor Sergio Andrade, nunca cayó en malos pasos por contar siempre a su lado con la supervisión de doña Lucero, a quien hoy la artista considera su mejor influencia. Esto fue lo que nos dijo la actriz...

Lucero, tu vida se parece mucho a la de Brooke Shields, una estrella infantil manejada por su madre que se mantiene vigente a través de los años…
"Desde que era muy chiquita quería ser artista, no sabía realmente cómo iba hacerlo o de qué manera iba a entrar en el mundo de la televisión. Era algo con lo que nací y se lo decía mucho a mi mamá".

¿Tu familia estaba en el medio?
"Nadie. A mis papás siempre les gustó cantar en reuniones en la casa, pero nunca se dedicaron profesionalmente a eso. Mi mamá no sabía a quién dirigirse ni a dónde llevarme a la televisión. Finalmente, cuando tenía diez años, me llevó a unas audiciones del programa musical infantil “Alegría del Mediodía’. Fue para que se me quitara la idea, pero ahí comenzó todo".

Muchos artistas que empiezan a trabajar desde niños, terminan madurando antes de tiempo, y hasta con la inocencia robada…
"En mi caso no sucedió eso porque mi mamá siempre ha sido una mujer muy inteligente, ha tenido mucho carácter y es muy perceptiva. Ella se deja llevar por sus corazonadas y lo principal en su vida han sido sus hijos”.

El estar con tu mamá te libraría de muchos peligros, pues en tus inicios tuviste que ver con Sergio Andrade…
"Sí, porque el hacía una parte musical del programa ‘Alegría del Mediodía’, pero afortunadamente, mi mamá tiene una percepción natural de las cosas y supo lo que me convenía. Yo siempre tuve mucha comunicación con ella y no fui una niña rebelde. Nos entendíamos muy bien y me dejaba encaminar porque sabía que quería lo mejor para mí”.

¿Has tenido la oportunidad de reflexionar sobre los peligros que hubieras enfrentado haber seguido con Andrade?
"Sí, pienso que la vida te da oportunidades para cambiar y si tienes una congruencia contigo mismo, seguramente vas a ser siempre una persona que va por una misma línea, para no hacer nada para herir a los demás ni a ti mismo".

¿Nunca le has reprochado a tu madre el ser más manager que mamá?
"Nunca hemos tenido confrontaciones".

Autor: Luis Alfonso Borrego

Fuente-TV y Novelas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...