Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 7 de dezembro de 2010

Lucero: "Adoro a Valentina tal cual es y no la cuestiono"

Lucero: "Adoro a Valentina tal cual es y no la cuestiono"


La protagonista del horario estelar de Venevisión desea que su personaje termine en "completa felicidad". El capítulo final del dramático es éste miércoles
Hennel Huerta - hhuerta@laverdad.com - Maracaibo - 06/12/2010 00:00 06
La telenovela Soy tu Dueña, transmitida en horario estelar por Venevisión, termina este miércoles. Miles de situaciones ha vivido Valentina Villalba para consolidar su amor con José Manuel. Aún no se sabe el destino de los villanos y tampoco se conoce cómo será el tan deseado final, pero el anhelo de Lucero es que se concrete la felicidad.
Así lo expresa su protagonista en una entrevista concedida a La Verdad, de su personaje y de lo mucho que ha aprendido. "He experimentado una cantidad de cosas maravillosas. Esta interpretación me enseñó que tomar las riendas de tu vida es inteligentísimo... puede ser doloroso, a veces, y finalmente ves una gran evolución como ser humano.
Para la llamada "novia de América" lo más difícil fue combinar los matices. Tratar de esconder la dulzura y al mismo tiempo mostrarla a través de la mirada. "El hecho de parecer una mujer fuerte y no perder la femineidad; el que fuera valiente pero tierna, ruda pero amable, firme pero amorosa; todo eso fue un trabajo interesante que me mantuvo concentrada durante las grabaciones". Al preguntarle si en algún momento se cansó de que Valentina fuera tan visceral, responde que siempre sintió que los diálogos la guiaban a hacer lo perfecto y por eso la justificaba en todo.
La también cantante está consciente de que muchos espectadores "se muerden" de la rabia al ver que la protagonista no abre los ojos con respecto a la maldad de su prima Ivanna (interpretada por la venezolana Gaby Spanic). Ante eso comenta: "Sé que peca de inocente, pero si lo trasladamos a la vida real, cabría una pregunta: ¿Qué pasaría si tu hermana, tu sangre, un ser muy amado para ti, te traiciona terriblemente? Siempre vamos a justificarlo, porque el amor trata de perdonarlo todo". Le gustaría que la novela terminara con un final feliz. "Que los buenos se amaran para siempre y que los villanos paguen lo que hicieron. Ivanna pudiera quedar en un psiquiátrico y Rosendo atrapado en las minas. ¿Soy cruel, no?".

Vendrán otros tiempos

Lucero no tiene problemas al hablar de su edad (tiene 41 años). Sabe que llegarán etapas en las que le ofrecerán otros papeles. Eso no le preocupa. "Por supuesto que vendrán otro tipos de papeles cuando tenga más años. Así, conforme pase el tiempo, iré pensando en diferentes personajes e historias". Confiesa que le gustaría ver a otros galanes en los estrenos dramáticos de México, como por ejemplo: Davis Zepeda (Alonso Peñalver en la trama).
Según ella, al terminar la novela se dedicará a proyectos que ya tiene muy adelantados. "Voy a promover mi nuevo disco, denominado Indispensable. Posiblemente haré un programa para Navidad desde el Vaticano. Lo bueno se acerca, aunque no planeo tomar vacaciones pronto... seguramente el próximo año".

Acerca del disco

Lucero adelanta que su nueva producción discográfica es diferente a las anteriores. "Se trata de algo más moderno. Las canciones las escribí yo y me siento satisfecha con el resultado. Es un álbum de música pop, el cual incluye baladas románticas también. Los productores (César Lemos y Ric Wake) son muy talentosos y me apoyaron, me entendieron y adaptaron mis ideas musicales. Lo que hicimos fue un proyecto novedoso y divertido. Estoy muy contenta".
Con este disco y con su imagen renovada, pretende conquistar el gusto de los jóvenes que todavía no conocen su faceta de cantante. "Yo no estoy diciendo que soy la novedad del siglo o un concepto único. Simplemente no quiero quedarme estancada en lo mismo que he hecho siempre. Yo escucho a Beyoncé y a grupos que, de pronto, pueden ser para chavales pero a mí me gustan mucho". Prometió ofrecer una gira de conciertos en febrero o marzo de 2011 para festejar sus 31 años de carrera artística.

Fuente-la verdad

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...