Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 22 de dezembro de 2010

Gabriela Spanic: Algunos piensan que soy fantasiosa... Que digan lo que quieran

Gabriela Spanic: Algunos piensan que soy fantasiosa... Que digan lo que quieran



La actriz residenciada en México vivió momentos difíciles después de que ella y su familia fueron envenenados con amonio
Gabriela Spanic, actriz venezolana, posa para las cámaras | EFE
Respira hondo y guarda silencio por lo menos durante tres minutos. Varios lagrimones resbalan por sus cachetes rosados.
La rueda de prensa se detiene mientras Gabriela Spanic enfoca su vista en un punto, como para buscar algo que la serene. "Es muy difícil hablar de eso", dice con la voz cortada, e intenta recuperar el hilo de sus palabras.
Más de 4 meses han pasado desde que la actriz residenciada en México denunció que ella y su familia habían sido envenenados con sulfuro de amonio, pero aún el caso la conmueve.
La responsable, según la intérprete, fue su asistente personal. "Como actriz puedo aceptar muchas cosas, pero es muy distinto que se metan con mis seres queridos. Fue muy fuerte, macabro. Algunos piensan que Gabriela es fantasiosa. Que digan lo que quieran, no le deseo eso a nadie. Que Dios perdone, sobre todo porque hubo niños de por medio: mi sobrina de 8 años de edad y mi hijo Gabriel de Jesús, de 3 años", continúa todavía entre lágrimas la ex reina de belleza, que en ocasiones se refiere a ella en tercera persona.
Spanic sufrió malestares como vómito, vértigo, dolores de cabeza, debilidad y escalofríos.
"Se descubrió a tiempo, pero hay consecuencias. Mi mamá ahora es hipertensa de por vida y yo quedé con una neuralgia. Tuvimos 20 días de tratamiento para que nos oxigenaran el cerebro y limpiaran el cuerpo. Ahora todos estamos bien. De mí se ha especulado tanto... Se han colgado de eso para hacer un circo, un show, para tener rating. Algunas personas no creen en eso y me desacreditan", señala la actriz para cerrar el capítulo y continuar con otros puntos de su vida.
La intérprete está de vacaciones navideñas en Venezuela. Pasará la Nochebuena en Ortiz, en el estado Guárico, donde nació hace 37 años de edad. A pesar de los malos ratos, tiene motivos para sonreír. En México será la figura del monólogo Me da vergüenza la vida y acaba de firmar un contrato por 5 años con TV Azteca. En la planta televisiva grabará, entre febrero y marzo, su próximo proyecto: una versión de Emperatriz, telenovela escrita por José Ignacio Cabrujas y protagonizada por Marina Baura.
"Ellos compraron varias novelas venezolanas. Cuando me ofrecieron el personaje me encantó, porque siempre quise ese papel", relata Spanic, que luce el cabello rojo con pollina y lleva un vestido de Luis Perdomo con medias panty negras.
Cuando le preguntan si hace algún tipo de dieta especial para conservar su atlética figura, dice que su secreto es ser vegetariana. "Desde hace un año no como ni carne, ni pollo, ni pescado... Nada que tenga ojos. No me da tiempo de hacer ejercicios debido a las grabaciones".
La actriz no se desconecta de su país natal. Está atenta a las noticias. Por ejemplo, conoce la situación de las inundaciones y sabe que su equipo de beisbol favorito, los Navegantes del Magallanes, ganaron el domingo el partido que jugaron contra los Tiburones de La Guaira.
"No me han ofrecido nada en Venezuela. Extraño a mi gente, a mi familia, las arepas, las cachapas, las gaitas, las hallacas.
Me encantaría hacer una telenovela aquí. Me gustaría en un futuro estar detrás de alguna producción. Las novelas venezolanas se siguen viendo, la gente en el extranjero las compra", indica.
Spanic lamenta el cierre de una fuente de trabajo como RCTV: "Es algo que me duele, sobre todo por mis compañeros. Los apoyo de corazón... Pero, ¿qué podemos hacer?".

fuente- el-nacional.com

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...