Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 15 de dezembro de 2010

Daniela Spanic dice de Gaby: 'Sus horribles llamados me mandaban al hospital'

Daniela Spanic dice de Gaby: 'Sus horribles llamados me mandaban al hospital'


Fecha: 14/12/2010
AOL.com

Terribles y exclusivas declaraciones hizo Daniela Spanic este lunes en el show de espectáculos de la tarde de Telefutura 'La Tijera', entrevistada por Carolina 'La venenosa' Sandoval, la gemela de Gaby rompió el silencio y le confesó a la periodista venezolana lo que ni Don Francisco pudo sacarle.

Sandoval se trasladó a La Ciudad de México para estar en exclusiva en el cumpleaños de Daniela mismo día, obviamente, en que el que cumple Gaby y aunque ambas vivan en el mismo lugar ni se llamaron ni para saludarse. Allí, en la intimidad de su casa, acompañada por amigos, por su esposo Ademar Nahum y por su hijita Katalina, Dani no le escapó a ninguna de las preguntas de 'La Venenosa'.

Quizás el momento más cumbre fue cuando, tratando de evitar el llanto, la ex modelo culpó a su hermana de haberse tenido que internarse en reiteradas veces por sus supuestas agresiones telefónicas.

"Las llamadas telefónica que me hacía (Gaby Spanic) tener que llegar a un hospital y duraba una semana internada por las crisis que me daba de llamadas tan horribles que ella me daba y dejaba a mi hija en la casa, después de eso cómo voy a recibirla en estos momentos... no estoy preparada", dijo entre lágrimas en el show Daniela.

Además la ex modelo aseguró que su esposo jamás le pegó ni la maltrató y confirmó que acompañará y apoyará a su esposo en la demanda que le piensa entablar a Gabriela por daño moral. Sin duda, esta situación cada vez se pone peor entre estas hermanas que vivieron juntas dentro del vientre de su madre durante 9 meses y hoy están separadas como las peores de las enemigas.

fuente-Univision

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...