Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quinta-feira, 18 de novembro de 2010

Vuelve Lucero al pop



































Por: Minerva Hernández/Agencia Reforma, Martes, 16 de Noviembre de 2010

Para celebar sus 30 años de carrera artística la cantante producirá su nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar sus tres décadas de carrera artística y después de 10 años de no lanzar un álbum pop, Lucero regresa con un disco en el que debuta como productora y compositora de algunos temas.

Indispensable es el título del nuevo material discográfico, con el que la cantante pretende renovarse y llegar a un público más joven que sólo la conoce en su faceta de actriz o como cantante de música ranchera.

"Es un pop fresco, novedoso y divertido, es muy distinto a lo que había hecho antes, me gusta mucho atreverme a hacer cosas nuevas, de esta manera hay más oportunidad de crecer y evolucionar", comentó la cantante ayer en rueda de prensa.

"Tengo ganas que el público joven me reconozca, he escuchado comentarios de gente de 17 a 22 años que les gusta el disco para el antro, porque tiene un sonido muy moderno", agregó.

AÚN NO RECIBE INVITACIÓN DE PEÑA NIETO Y RIVERA

Haber promovido los logros de Enrique Peña Nieto, como el rostro oficial de la campaña del Gobierno del Estado de México, no le aseguró a Lucero ser invitada a la boda entre el Mandatario local y Angélica Rivera.

Al menos menos eso dice la intérprete de "Indispensable".

"La verdad es que no sé, yo he estado fuera de México. El otro día me preguntaron si ya me habían invitado y yo ni sabía que se iban a casar.

"Si me invitan, iré feliz, si no, no. Les deseo lo mejor", comentó la también actriz en entrevista la noche del domingo, tras su participación en Décadas.

Lucero desmintió que exista un acercamiento con algún partido político para ser candidata al gobierno del Estado de México, pues aseguró que simplemente fue un rumor inventado por alguien con mucha imaginación.

"A mi lo que me gusta hacer es lo que sé hacer: cantar, conducir y estar en todo esto. Obviamente no tendría ni el tiempo ni las ganas, ni idea, porque eso sería una carrera completamente diferente a lo que yo hago.

"Eso tendría que ser si me hubiera dedicado desde joven (a la política). Yo nunca he tenido intenciones políticas ni me interesa. En algún momento hice las campañas del Estado de México, pero eso fue como artista haciendo un trabajo".

Lo que sí le interesa a la cantante es la causa del Teletón, la cual defendió.

"Quiero recordarle a la gente que Teletón es una causa bellísima. No sé porque algunas personas siguen queriendo desprestigiarlo y mandan mails diciendo que se trata de que Televisa deduzca impuestos, pero no es cierto, la empresa no toca un peso de ahí, el dinero va directamente al banco y a la creación de centros de rehabilitación.

"Voy a cantar, todos los años finalmente lo hago, voy a cantar algo del nuevo disco. Siempre hay algunas sorpresas en Teletón, como parte del entretenimiento tratamos de que haya duetos, cosas diferentes.

Entonces, probablemente haya una fusión con algún artista".

Fuente-elmanana.com.mx

un video

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...