Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sábado, 6 de novembro de 2010

Lucero se enamoró de su caballo

Lucero se enamoró de su caballo en 'Soy tu dueña'
Por: Alejandro Guzmán | Fuente: Televisa | 2010-11-05
La actriz agradece a Vicente Fernández por haber prestado sus caballos para la telenovela


Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La cuenta regresiva para el gran final de Soy tu dueña ha comenzado y Lucero se encuentra muy satisfecha con los resultados de esta exitosa telenovela.

"Dios quiera, la verdad es que estamos tan contentos, sí un poquito cansaditos, han sido jornadas muy complicadas los últimos días por acercarnos al final, pero un gozo enorme, el público nos ha favorecido con su preferencia, nos han regalado unos números de raiting y de share increíbles", comentó la actriz y cantante.

Pieza fundamental del éxito de Soy tu dueña fueron los caballos que Lucero y Fernando Colunga montaron a lo largo de la historia. La intérprete de 'Indispensable' agradeció a Vicente Fernández Jr., propietario de los animales por el préstamo.

"Ha sido un resultado maravilloso, yo estoy muy agradecida con Vicente de que nos haya prestado este caballo tan hermoso para que sea el de 'Valentina' y me quedo prendada de él, y de ahora en adelante me gusta mucho más montar a caballo que antes".

Los caballos del esposo de Mara Patricia Castañeda están educados a la alta escuela.

"Sí y de veras que me siento muy contenta, fue una experiencia para mí aprender a montar sobre todo en 'Altanero' que es un que es un caballo precioso que si no mal tengo entendido es de Vicente Fernández nada menos y es un caballazo muy bien educado, noble, obediente".

Fue tal la confianza que inspiraron los caballos del intérprete de 'La canalla', que no fue necesario el uso de dobles para la grabación de las escenas en la telenovela.

"La verdad es que sí se hizo mi gran amigo yo creo que ya somos íntimos, aguantó increíblemente el caballo: caminos, horarios, viajes, se portó divino siempre. Me gustó hacer las escenas yo porque se nota, es mucho más bonito ver la cara de la actriz montando, subiéndose al caballo, jalándole la rienda, desplazándote, a que fuera un doble", concluyó.

Fuente-Esmas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...