Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

domingo, 14 de novembro de 2010

Lucero hoy en el programa Decadas

Lucero y Belinda irradiarán talento en 'Décadas'
Por: Dyego Aguilar Martínez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-11-11 
     

Décadas presenta el próximo domingo su emisión número nueve. Los encargados de representar y defender cada década serán: Lucero, Belinda, Motel y La única e internacional Sonora.

El género tropical no puede ser mejor representado que por la Única e internacional Sonora Santanera.

Es una de las agrupaciones más importantes y famosas a lo largo de 55 años de éxito, se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular, así como canciones que son parte del recuerdo de México.

Lucero, una de las mujeres más telentosas de México hará recordar momentos inolvidables.

Llamada también 'La novia de América' debido a su popularidad alcanzada a lo largo de tres décadas de trayectoria. Su gran carisma, talento y belleza le ayudaron a ascender en su carrera destacando como una de las figuras más prometedoras de su generación, actualmente finalizó un gran proyecto, la telenovela Soy tu Dueña, dónde alcanzó un éxito rotundo.

Belinda y su música pondrán a los jóvenes a sentirse orgullosos de su década, la artistaha alcanzado mucho éxito como cantante y actriz, donde es mundialmente reconocida, esto la convierte en una maravillosa invitada par el dominical.

Motel una banda de pop completamente mexicana creada en el 2002, alcanzando a millones de fans por todo el mundo, y logrando posicionarse cómo una de las bandas más representativas del país.

Ellos llenarán el escenario de Décadas con alegría talento y mucha música.

No te pierdas Décadas todos los domingos por El Canal de las Estrellas.


7 de la noche(México) por el canal de las estrellas.


http://televisa.esmas.com/entretenimiento/programastv/decadas/

Lucero y Belinda





















Por: Diego Aguilar Martínez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-11-14

Décadas dio inició en punto de las 19:00 Hrs, con el espectacular grupo Motel interpretando un maravilloso éxito de la décadas de los 2000, llamado 'Somos Aire'.

Los conductores de Décadas, Adal Ramones y Alan Tacher, dieron la bienvenida al público, y presentando a los expertos de cada década.

Jaime Almeida años 60, Doña Lencha años 70, El Costeño años 80, Maribel Guardia años 90, y Rene Franco años 2000.

La bella Roxana apareció a escena para exponer lo más importante del año de 2003, el año de la tecnología, y el fín de la trilogía del 'Señor de los anillos'.

Sin hacer esperar Alan Tacher y Rene Franco presentaron a la inigualable Belinda quién interpretó un conocido tema en acústico llamado 'Ángel'.

Para continuar la noche apareció Carolino presentando una serie inolvidable llamada 'El tesoro del saber' del año 1982.

Roxana apareció por segunda ocasión para exponer el año de 1982, dónde resaltó el primer festival juvenil llamado 'Juguemos a cantar'.

El costeño, experto de los años 80 y Adal Ramones mandaron a llamar al escenario de Décadas, al ángel de Rock Laureano Brizuela interpretando con sentimiento y un gran recuerdo el tema 'Sueños Compartidos', poniendo a cantar a todos los asistentes.

En el transcurso de la noche, los expertos explicaron cómo fue cambiando el proceso de la convivencia en la familia, y de qué manera se divertían al irse a vacacionar.

Décadas presentó el primer sueño de la noche a la señora Josefina, quién se le entregó un disco en manos de Jaime Almeida, dónde salía su marido el maestro de orquesta Santiago Morales en el programa estudio 54, llegandp a conmoverse hasta las lágrimas.

Sin hacer esperar Jaime Almeida y Adal Ramones presentaron a la Única e internacional Sonora Santanera defensora de los años 60, interpretando inigualables éxitos llamados 'Perfume de Gardenias', 'Bomboro Quiña Quiña' y 'El Orangután', poniendo a bailar a expertos, conductores y al público.

Por segunda ocasión apareció en el escenario de Décadas, Laureano Brizuela interpretando el tema 'Amándote'.

continuando la velada, piso el escenario de Décadas la mujer que nació para cantar Manoella Torres, interpretando tres grandes éxitos 'Te voy a enseñar a querer', 'Ahora que soy libre' y El último Verano'.

Un segundo sueño fue para María Paula, quién Décadas le regalo la sorpresa de volver a ver a su padre.

El clímax de la noche llegó con la novia de américa, Lucero quién interpretó, 'Indispensable', poniendo a bailar a todo el público y siendo ovacionada gritando su nombre, sintiéndose agradecida con sus admiradores que jamás la ha olvidado.

La noche se convirtió en una gran fiesta, saltando al escenario una vez más Belinda cantando un exitazo de la década de los 2000, llamado 'Dopamina', poniendo a ritmo a todos los jóvenes que disfrutan de su fresa música.

Una tercer sorpresa fue dirigida para José Luis quién recibió de manos de los presentadores un auto qué le habían robado, llevándolo a la emoción y al agradecimiento hacia el dominical.

Ya casi para finalizar la noche, por segunda ocasión vibro el escenario de Décadas con el tema 'La Boa', interpretado por la Única e internacional Sonora Santanera, poniendo al público a recordar sus mejores pasos de baile.

Lucero una vez más impresionó al público con 'Dueña de tu Amor', éxito de su último proyecto, la telenovela Soy tu Dueña, siendo esta reconocida y cobijada por su inseparable público.

Un último sueño fue para Doña Guadalupe y el Señor José Luis, quien 67 años después se encontraron en Décadas, para reunirse y jamás volver a separarse.

Así fue cómo llegó a su fín la novena emisión de Décadas con grandes sorpresas y grandes artistas.



fuente-*gracias a  @Almasaintmartin from Twitter 






video


video

video





Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...