Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 3 de novembro de 2010

Gaby Spanic cara a cara con la mujer que la quiso envenenar

video



Visita la pagina de Univision y mira las fotos y video



Fecha: 03/11/2010

Univision.com

La actriz Gabriela Spanic, así como su madre y su asistente Lorena acudieron hoy a una diligencia al juzgado 67, ubicado en el penal de Santa Marta Acatitla, de la capital mexicana para contestar un interrogatorio que presentó la defensa de María Celeste Fernández, ex asistente de la actriz venezolana, quien permanece en la cárcel por el cargo de supuesto envenenamiento en contra de Gabriela Spanic y su familia.

La madre y la asistente de la actriz Gabriela Spanic fueron las primeras en ratificar sus declaraciones, Mientras que la actriz fue la última en presentarse en la rejilla de prácticas, donde se encontró cara a cara con María Celeste, quien se vio en una actitud retadora, según informó El Gordo y la Flaca.

En declaraciones con Escándalo TV la actriz comentó que ella tiene confianza en las autoridades y espera que se haga justicia.

Sobre su actual estado de salud dijo que ya está mucho mejor y que desde hace un mes ya no están en tratamiento.

María Celeste, quie fue asistente de la actriz venezolana fue detenida en agosto pasado y enviada a prisión luego de que Gaby la denunciara por el supuesto intento de envenenamiento junto a su familia poniendo pequeñas dosis de amonio en sus comidas, sustancia que fue encontrada en la sangre de Spanic tras exámenes médicos.

Al momento de su detención, las autoridades le encontraron a la joven cuatro ampolletas con residuos de sulfuro de amonio cuando regresaba de Argentina.

Gaby Spanic y su presunta asesina se ven las caras

Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 3rd 2010 05:00PM
Gaby Spanic y María Celeste, la ex asistente acusada de envenenamiento a la actriz y su familia se volvieron a ver las caras este miércoles en el penal de Santa Marta, en la Ciudad de México, para un proceso de desarrollo de pruebas que pide la defensa de la mujer argentina, quien se mantiene en prisión desde hace más de un mes.

Por petición de los abogados, la actriz venezolana, su mamá y la nana del niño tuvieron que dar declaraciones en el reclusorio en frente de María Celeste Fernández, quien recientemente perdió la apelación que había interpuesto para quedar libre o por lo menos para tener derecho a un fianza y salir de la cárcel antes de que de inicio el juicio en su contra.


Gaby Spanic llegó alrededor de las 9:15 de la mañana a Santa Marta para este desarrollo de pruebas, como se le conoce a este tipo de procedimiento legal, cuyo propósito es corroborar los elementos acusatorios que culpan a la ex asistente de la villana de 'Soy Tu Dueña' y que contrastarán con las declaraciones del padre de la acusada, quien sostiene que su hija no tenía intenciones de envenenar y mucho menos de matar a la familia.

 

Aunque los medios de prensa no tienen acceso a este tipo de audiencia, Spanic a su llegada al reclusorio dijo a los reporteros que tenía mucha fe en las autoridades mexicanas y que lo más importante es que tanto ella como su familia están progresando en su recuperación y que desde hace un mes no están bajo ningun medicamento.

María Celeste Fernández, de nacionalidad argentina y quien vivía en México desde hace un tiempo, ha sido contradictoria en medio de este proceso legal. Primero reconoció ante los agentes de la Policía Judicial, incluso ante sus víctimas, que sí cargaba las ampolletas de sulfato de amonio en sus callejita de cigarros. Luego, cuando declaró ante el agente del Ministerio Público, negó tajantemente el origen de tal sustancia.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...