Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quinta-feira, 25 de novembro de 2010

Gaby agradece por la vida en el día de Acción de Gracias

Gaby agradece por la vida en el día de Acción de Gracias

Fecha: 25/11/2010
Univision.com y Agencias

Visita su foro

En el día de Acción de Gracias, Gaby Spanic aseguró que no tiene motivo más importante para agradecer en esta celebración que la oportunidad que la vida le dio de que su familia saliera victoriosa del envenenamiento por parte de su asistente.

"Doy gracias por la vida, por tener salud, porque me han dado oportunidades maravillosas, no sólo a mí sino también a mi familia, imagínate que te den una posibilidad maravillosa de descubrir algo tan feo a tiempo, porque de lo contrario no tendríamos esta posibilidad de contarlo", dijo la actriz venezolana a Celestrellas.
Spanic nos reveló que esta deseosa de que lleguen las fiestas navideñas para tomarse un merecido descanso. "He tenido un intenso año de trabajo y creo que mi hijo y yo nos merecemos un descanso, un tiempo para disfrutar en familia", comentó.

"En las fiestas me voy a Venezuela a pasarla con mis sobrinos, primos, con mi familia, en el campo, cocinando tamales que es lo que acostumbramos a hacer en la época decembrina, a compartir con mi abuela que tiene 88 años y que siempre nos da mucha ilusión pasarla con ella", añadió la actriz.

En relación con su personaje de Ivana Dorantes en 'Soy Tu Dueña', que interpreta junto a Lucero y Fernando Colunga, la venezolana afirma que es uno de los más completos de su carrera actoral. " Es una villana nada fácil de interpretar, que llora, se ríe, que ama, que odia, me llena de gran satisfacción y sobre todo la aceptación que ha tenido por parte del público".

La actriz no descarta que pueda muy pronto sorprenda con un proyecto musical. "Pues es algo que siempre he considerado en mi carrera, la gente me conoce más como actriz, pero el canto es algo que me entusiasma mucho tambien", concluyó.

video de Gaby en "por todo bebe"


Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...