Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 5 de novembro de 2010

Fernando Colunga no tiene paginas sociales solo su sitio Oficial

Fernando Colunga denuncia fraude en las redes sociales
Por: Juan Ríos de la Fuente | Fuente: Televisa | 2010-11-05 



El actor, quien no está suscrito a ninguna red social, habla de los planes que tiene después de 'Soy tu dueña'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

A pocas horas de terminar las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña, Fernando Colunga tomó un vuelo para atender unos compromisos personales. Antes del viaje, el actor denunció el uso su nombre para defraudar a sus seguidores a través de las redes sociales.

"No estoy inscrito en ninguna red social. Se los digo porque ya alguien por ahí hizo negocio, diciendo que estaba yo recolectando dinero para ayudar", comentó el actor.

El intérprete de 'José Miguel' dijo si pudo tomar medidas en ese fraude:

"No se puede hacer nada, pues nada más, bueno, aprovecho para decirle a todas las fans que, me canso de decirles que no estoy en ninguna red social".

Por último, compartió su experiencia con su trabajo en Soy tu dueña y nos dice si tiene próximos proyectos.

"Estoy muy agradecido y yo, como siempre digo: el que te pongan una actriz que además es tu amiga y el elenco que teníamos, bueno, es de agasajo. Tengo por ahí un par de cosillas, que ya que estén bien afianzadas ya se las comunicaré", concluyó.

Mientras tanto, Fernando Colunga piensa tomarse unas vacaciones por Europa y luego regresará a Los Ángeles para continuar con su preparación en dirección de escena.

Fuente-ESMAS

Fernando Colunga denuncia fraude 

 

El protagonista de la telenovela Soy tu dueña aseguró que en internet usaron su nombre para pedir dinero; le recordó a sus fans que no tiene cuenta en redes sociales

08 de noviembre, 2010
De los delitos en las redes sociales no se salvan ni los famosos y Fernando Colunga es la prueba, pues usuarios sin escrúpulos están utilizando su nombre para cometer fraude con sus fans solicitando dinero.

"No estoy inscrito en ninguna red social. Se los digo porque ya alguien por ahí hizo negocio, diciendo que estaba yo recolectando dinero para ayudar", afirmó el mexicano de 44 años a Televisa Espectáculos.

El actor explicó que debido a que es muy difícil determinar quién está detrás del ilícito la única manera que tiene para que sus seguidoras no caigan en la trampa es recordarles que no tiene ninguna cuenta en internet y les pidió que estén atentas a eso.

"No se puede hacer nada, aprovecho que están aquí ustedes para decirle a todas las fans, que me canso de decirles, que no estoy en ninguna red social".

El galán, quien le dio vida al personaje de José Miguel junto a Lucero, también aseguró que haber protagonizado Soy tu dueña lo llena de orgullo, pues además del éxito que tuvo la telenovela, trabajó con sus amigos.

"Estoy muy agradecido y yo como siempre digo. El que te pongan una actriz que además es tu amiga y el elenco que teníamos, bueno, es de agasajo".

Y aunque Colunga no quiso revelar detalles sobre su futuro laboral sí afirmó que está analizando varios proyectos.

"Tengo por ahí un par de cosillas, que ya que estén bien afianzadas ya se las comunicaré", concluyó. 

Fuente-People



Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...