Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 16 de novembro de 2010

Entrevista Lucero-Radio

"Indispensable", forma de renovarme: Lucero. Con Maxine Woodside 16 de Noviembre, 2010

 
La también actriz, se mostró satisfecha con el resultado que tuvo el melodrama que encabezó al lado de Fernando Colunga, "Soy tu Dueña". Añadió, "fue una novela muy complicada a nivel producción, pero tan bella y tan fácil a nivel actores, desarrollo histriónico, no sabes como la gocé".

La cantante y actriz Lucero, promueve su más reciente material discográfico titulado "Indispensable", al que calificó como una mansera de renovarse.

Lucero detalló en entrevista con Maxine Woodside que este disco es una forma de expresar lo que siente y cómo lo siente, de una manera distinta a lo que se ha dicho con antelación, ya que aseveró "no estoy descubriendo el hilo negro ni mucho menos porque todo está dicho".

"Indispensable", dijo, es un disco que cuenta con canciones de su autoría con ritmos musicales que le gustan y que quería retomar, entre los temas que tiene destaca "Dueña de tu amor" que salió acompañando la historia de amor entre "José Miguel" (Fernando Colunga) y "Valentina" (Lucero) dentro del melodrama que llegó a su fin el pasado 7 de noviembre, "Soy tu Dueña".

Asimismo, cuenta con "Esta vez la primera soy yo", que muestra lo que hace una persona cuando termina una relación, trata de dejar un mensaje positivo luego de la ruptura.

Para ella, dijo, "indispensables" son sus hijos, los cuales forman una parte muy importante de su vida.

Por otro lado en el tema de la actuación, aseveró que "Soy tu Dueña", fue una telenovela muy complicada en cuestión de producción, clima y desplazamiento, sin embargo, pese a todas estas circunstancias valió la pena por el gran resultado que tuvo, la preferencia del público "fue bellísimo".

"Fue una novela muy complicada a nivel desplazamientos, todo el rollo de horarios, producción (…) El estado de Hidalgo nos recibió siempre increíble, pero con climas muy complicados (…) fue una novela muy complicada a nivel producción, pero tan bella y tan fácil a nivel actores, desarrollo histriónico, no sabes como la gocé", precisó.

La intérprete de "Electricidad", detalló que fue muy fácil trabajar con Fernando Colunga, porque es un hombre muy profesional, respetuoso que se aboca a trabajar casi en una coreografía para poder hacer las escenas eróticas.


Finalmente, dijo, que todo el equipo que integró "Soy tu Dueña" hizo una familia.

jdg
Escuchar

Maxine Woodside entrevista a Lucero. Habla de "Indispensable " y "Soy tu Dueña"

video

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...