Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 2 de novembro de 2010

Cae la salud de Silvia Pinal en el final de 'Soy tu dueña'

Cae la salud de Silvia Pinal en el final de 'Soy tu dueña'
Por: Lili Cabañas | Fuente: Televisa | 2010-11-02

La primera actriz sufrió un fuerte resfriado durante la boda de 'José Miguel' y 'Valentina'



Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Silvia Pinal se encuentra en completa nostalgia, grabando los últimos capítulos de Soy tu dueña.

"Muy nostálgica porque tengo recuerdos muy bellos de la novela, todavía está en el aire, siempre una cosa que empieza uno, tiene que terminar, pero el final siempre lo agarra a uno desprevenido", comentó la primera actriz.

Y vaya que Doña Silvia Pinal demostró todo su profesionalismo, ya que durante la telenovela padeció algunos males de salud y al final no se libró de un fuerte resfriado.

"Estoy mejor, pero es que el día de la boda de Colunga que terminamos en la noche, porque así era la escena, salió en la noche con fuegos artificiales y yo tenía un vestido que era de organza y entonces, hacía un frío espantoso y me dio un enfriamiento terrible. Al día siguiente amanecí sin voz, ése día no trabajamos afortunadamente, entonces hablé con mi doctor en México, me recetó inyecciones, pastillas, que todavía las sigo tomando y recuperé un poquito la voz", concluyó.

Fuente-ESMAS

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...