Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 26 de outubro de 2010

'Me gustaría Sylvester Stallone en Décadas': Nicandro Díaz

'Me gustaría Sylvester Stallone en Décadas': Nicandro Díaz


Por: Diego Aguilar Martínez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-10-26
Nicandro Díaz, productor de Soy tu Dueña expresa su gusto por el programa Décadas y sus impresiones con respecto a esta maravillosa emisión. El productor quiere ver a Sylvester Stallone en el dominical.

"Décadas me gusta porque cubre las diferentes áreas afectivas de la gente, y por el lado de la música evoca muy buenos recuerdos, la situación sentimental llega a ser muy conmovedora".

Las décadas se convierten en parte de nuestra vida con el paso del tiempo, sobre esto opinó el productor.

"Nací en los 60 pero me considero 'ochentero' ya que es de lo que más me acuerdo, el tipo de ropa, el estilo de música en español como José José, Emmanuel; era una época muy rica musicalmente hablando, recuerdo que salíamos a las calles sin preocuparnos".

Cada generación se queda marcada con algún hecho importante o representativo, el cual es recordado años después, sobre esto Nicandro Díaz aseguró.

"Los 2000 serán recordados como una época donde sobresalieron los cambios, como la forma de vestirse, la variedad en las situaciones sociales, creo que es una combinación con cierto desorden y una mezcla de mofas".

Décadas, en cada una de sus transmisiones sorprende al público en general, con artistas de talla nacional e internacional, el productor Nicandro confesó a quién le gustaría ver en Décadas.

"Me gustaría ver definitivamente a Sylvester Stallone, a todos los ochenteros nos encanta esa época, él marcó una brecha generacional", finalizó Nicandro Díaz.

No te pierdas Décadas todos los domingos en punto de las 7 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Fuente-Esmas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...