Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 13 de setembro de 2010

Silvia Pinal celebra

Silvia Pinal celebra en grande su cumpleaños

Por: Mauricio Clark | Fuente: Televisa | 2010-09-13 
                                           
La actriz de 'Soy tu dueña' festejó con amigos y familiares un año más de vida y grandes satisfacciones laborales

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Doña Silvia Pinal celebró en grande un año más de vida, compartiendo con sus amigos más cercanos y algunos medios de comunicación un día tan especial.

"Me siento muy contenta porque creo que los resultados han sido muy buenos. Este año ha sido muy provechoso para mí, sobre todo en el trabajo", dijo la intérprete de 'Isabel' en Soy tu dueña.

Al estilo francés y con los tradicionales violines durante la velada, la primera actriz abrió los regalos y agradeció por un año más de vida.

"Estoy muy contenta, extrañando a mi Ale, pero está en Miami. Silvita ya vino porque tiene fin de semana teatro, ya comí con ella. Stephy es la que viene al ratito que está en el teatro y con mi hijo como con él mañana, o sea que nos dividimos según los trabajos que tenemos cada quien".

Y a todo esto, ¿cuántos años cumple nuestra querida Silvia Pinal?

"Ni pienso. Yo no me siento de los años que tengo y creo que tampoco me veo de los años que tengo. Lo principal es sentirse bien".

Y así, entre anécdotas, risas y buenos deseos, doña Silvia Pinal brindó muy a su estilo.

"Una celebración franco-mexicana, platillos franceses con un tequilita. No, tequila no. Champagne, champagne y vodka para estar bien por Rusia", concluyó.

Fuente-ESMAS

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...