Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quinta-feira, 23 de setembro de 2010

Fabian Robles

Fabián Robles de Soy tu Dueña te revela sus intimidades



* Septiembre 22nd, 2010 a las 4:28 pm | por julieta samayoa

Fabián Robles es el Dr. Felipe en Soy tu Dueña. Su personaje en la telenovela vive un amor no correspondido por Ivana (Gabriela Spanic) ¿Por qué lo hará sufrir tanto? ¡Muchas estarían dispuestas a curar sus dolencias con este guapo doctor! Pero bueno, si quieres conocer un poco más de Fabián es necesario que conozcas algunos de sus secretos más íntimos:

Amor no correspondido: Creo que todo mundo hemos tenido amores no correspondidos y eso es lo bonito del amor que uno nunca sabe lo que puede pasar.

Primera ilusión: Ser astronauta y llegar a la luna.

Primera tristeza: La muerte de mi abuelita.

Primer Amor: Fue en la escuela dure una semana con ella. Me terminó porque nunca le di un beso.

Tu mayor cualidad: Soy muy necio.

Tu peor defecto: El mismo, que soy muy necio.

Tu mayor miedo: Me da miedo morirme.

Tu sueño: Mi sueño en este momento es amanecer el día siguiente.

Lo que más te gusta de tu físico: Es que son tantas cosas que me gustan de mí … (risas) me gustan mis piernas.

Lo que no te gusta de tu físico: ¡La ausencia de muchas cosas! de un abdomen marcado de pompis, la ausencia de mi cabello ondulado. Los años han pasado.

Tu técnica de seducción: Es una manía. No hacerle caso a las mujeres, a lo que me dicen. Pero no creas que soy difícil, al contrario, ¡Soy muy fácil!

¿Qué les parece este fácil galán? ¿Les gusta Fabián Robles como actor? ¿Ustedes dejarían que este doctor de Soy tu Dueña les curara los males del corazón?

Fuente-UNIVISION

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...