Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quinta-feira, 9 de setembro de 2010

Éric del Castillo

9 de septiembre de 2010
Éric del Castillo, con "Corridos de la Revolución"
Óscar Díaz Rodríguez

Éric del Castillo, quien participó en la telenovela "Soy tu dueña", producida por Nicandro Díaz, se encuentra ahora muy activo presentando su espectáculo "Corridos de la Revolución" en diferentes plazas de la República, y no parará hasta pasado el mes de noviembre, cuando se celebre el Centenario de la Revolución Mexicana.

También, el padre de Verónica y Kate del Castillo, viajará a Dallas, Texas, donde presentará nuevamente su libro autobiográfico, del que dijo ha sido nuevamente editado.

-¿Qué le han ofrecido últimamente, ya tiene propuesta para volver a la televisión?

"No, televisión, no, porque yo sigo presentando mis 'Corridos de la Revolución' en diferentes plazas de la República, y en eso estoy ahorita, y haciendo otras cosas.

"Voy a ir a Dallas a presentar nuevamente mi libro, ya mucho más editado, y eso es lo que me está preocupando ahorita, porque tengo que ir para allá, donde está un festival de cine y me han pedido estar con mi autobiografía".

-Platíquenos del reconocimiento dorado que le otorgó.

"Aquí entre nos, no me tocó la época de oro, me tocó la de 'platita', ya los finales del cine de oro. Yo empecé en 1957, prácticamente el oro de nuestro cine termina con la muerte de Pedro Infante, entonces me tocó la de 'platita".

-Pero ya está en la liga de los grandes.

"No, porque ya desde entonces para acá, no hay estrellas. Se acabaron las estrellas. Eso fue en el cine de oro".

-Todavía hay figuras y primeros actores de aquellos años.

"Sí, existimos algunos, supervivientes de aquellos tiempos. Era una mejor época, porque existían las divas, María Félix, bueno, cantidad de compañeros, de compañeras, sobre todo".

-También hubo divos, ¿o no?

"Sí, también, Pedro Armendáriz, por ejemplo..."

-Y usted...

"No, soy un actor privilegiado que ha logrado sobrevivir 53 años de carrera artística, y eso sí encierra un mérito como el de estar vigente, que es lo principal. Lo malo, como muchos compañeros míos, aunque muchos se han ido por el camino de no volver, y que Dios los tenga en su gloria, pues no tienen trabajo, ya no se acuerdan de ellos".
 
Fuente- ESTO- oem.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...