Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 2 de agosto de 2010

David Zepeda, apasionado por la actuación y el tenis

David Zepeda, apasionado por la actuación y el tenis

Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2010-08-02
 

El actor que ha participado en varios campeonatos de tenis, ya tiene propuestas para 5 obras de teatro al finalizar 'Soy tu dueña'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Es villano de tiempo completo en la telenovela Soy tu dueña y en sus ratos libres disfruta de jugar tenis en campeonatos profesionales. Él es David Zepeda, quien salió a hacer villanías a la cancha.
"Para mí el tenis me encanta y decidí inscribirme a un torneo de tenis, de niño jugaba mucho, de chavito allá en mi tierra, en Sonora, jugaba muchos torneos y siempre me ha encantado y hace siete años más o menos que no jugaba un partido".
El actor antagónico de la producción de Nicandro Díaz lleva tan sólo dos novelas en Televisa, sin embargo ha logrado catapultarse a la fama de inmediato, eso sí, sin perder el piso.
"Ya llevo casi 13 años de carrera y cada paso que he dado me ha costado mucho y creo que eso me mantiene con los pies en la tierra".
Actualmente su personaje, 'Alonso Peñalvert' está de vuelta en Soy tu dueña, como rival de Fernando Colunga.
"Dale tiempo a 'Alonso', dale tiempo a 'Alonso', empezó de alguna manera pues tomando decisiones equivocadas, ya se va a ir reivindicando, algunas decisiones van a ser muy cuestionadas, pero vienen muchos cambios en el personaje".
Y para beneplácito de sus admiradoras, David Zepeda anuncia que al finalizar este trabajo ya tiene cinco propuestas más en teatro, una de ellas podría ser la obra Cuatro X.
"Soy muy afortunado, terminando la telenovela tengo cinco obras de teatro. Cuando la obra sea buena, la dirección y sea bien justificada la escena yo no tengo ningún inconveniente y la verdad es que tampoco tengo complejos con respecto a mi cuerpo".

F-ESMAS

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...