Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

sexta-feira, 27 de agosto de 2010

AM

Ana Martin a punto de encontrar novio en el chat de Esmas
Por: Juan Manuel González Hernández | Fuente: Televisa |


La actriz convivió con sus fans de todo el mundo de quienes recibió mucho afecto y hasta piropos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Ana Martin, quien interpreta a 'Benita', la confidente de 'Valentina' en Soy tu dueña, estuvo a punto de encontrar novio por el chat de Esmas.com.

"Estoy muy enojada, porque no sé con cuántas gentes hablé y de repente me dicen ahora vienen los galanes, entonces dije '¡¿a mi edad?!, no puede ser'. Entonces de repente dicen 'bueno ya se acabó' y entonces me dejaron así, les dije: 'no vuelvo, no me dejaron que hablara con los galanes'".

La actriz confesó que no tiene novio y la decisión de no tener hijos la tomó desde joven, razón por la cuál tampoco se casó, sin embargo revela que está muy agradecida con Nicandro Díaz por haberla hecho madre dentro de los melodramas, en algunas ocasiones de Fernando Colunga a quien quiere como un verdadero hijo, pero dentro de su personaje no pierde la oportunidad de echar su taquito de ojo con el protagonista de Soy tu dueña.

"Digo, bueno yo también veo, cuando estoy con mi niña le digo: ay qué guapo está el joven 'José Miguel' eh, jeje".

Ana Martin chateó con muchas personas de todo el mundo, incluyendo países como Argentina, España, Croacia, Perú y Costa Rica, recibiendo muchas felicitaciones, buenos deseos y hasta piropos, pero ella afirmó que no es adicta a las redes sociales.

"Estas tecnologías son padrísimas, pero creo que te abarcan todo el tiempo del mundo entonces eso lo veo un poco difícil porque a mí me gusta mucho viajar y andar de arriba para abajo, y eso de estar así todo el tiempo hablando de mí, no me gusta, no soy así".

Sin embargo, si saben de alguno de los galanes misteriosos del chat de Esmas, no olviden dejar su teléfono.

Fuente-Esmas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...