Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 14 de julho de 2010

As Anderes

14 de julio de 2010
A Jacky Andere le gusta ser villana
Celebran 400 de "¡Mamma mía!"
Óscar Díaz Rodríguez


Mala, muy mala le gusta ser a Jacqueline Andere, sin importarle si es "remake" o historia original, ahora que está participando en la telenovela "Soy tu dueña", y por supuesto que espera volver pronto a la escena teatral y claro que le gustaría hacer algo con Chantal Andere, su hija, que la tiene muy contenta como abuelita de la pequeña Natalia.

Lo anterior se desprendió de una entrevista con la primera actriz, quien junto con su hija fue abordada por los medios de comunicación en la alfombra que se realizó con motivo de las 400 representaciones del musical "¡Mamma mía!" y en la que también participaron como padrinos Amparo Rubín y Juan Manuel Bernal.

Un cuarteto que fueron considerados padrinos de lujo de la puesta que está por terminar temporada, y en la que también recibió reconocimiento especial en esa noche, Frida, quien ha tenido una brillante trayectoria teatral y musical. La temporada de "¡Mamma mía" concluye el próximo 30 de agosto.

"La comedia musical a Chantal le encanta como a mí y nos da mucho gusto que en obras tan importantes nos inviten para develar la placa, y por supuesto que me gustaría estar en un escenario y espero que sea pronto y que mejor que hacerlo al lado de mi hija", dijo mamá Andere.

¿Cómo se ha sentido haciendo maldades en "Soy tu dueña"?

"Me gusta ser mala y en eso estoy en la historia que a mí no me importa si es 'remake' o una historia original, porque para hacer maldades, me pinto sola, y aún faltan muchas más que le haremos a 'Valentina', que como ya todos saben, no la quiero como nuera, y por supuesto que me estoy divirtiendo en esta telenovela con todo y los aguaceros que estamos viviendo en locaciones".

Teniendo en cuenta de que son familia de José María Unsaín "El Pirru", ¿cómo va lo del divorcio con Ana Bárbara y qué opinan de lo que ha sucedido?

"De ese tema no voy a hablar, porque no hay nada que decir, creo que está claro que el problema ha sido de dos y nosotros venimos esta noche a divertirnos y amadrinar una comedia musical que ha tenido muy buena aceptación y que nos disponemos ha verla".

Pero, ¿el divorcio es un hecho y ustedes son familia?

"Sí, como también tan personal en la vida de dos, de una pareja, y yo creo que si se separan, tenían que separarse, así que vamos a ver la obra", dijo para concluir.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...