Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 9 de junho de 2010

Público acepta de maravilla personaje: Gaby Spanic Con Maxine Woodside



Público acepta de maravilla personaje: Gaby Spanic Con Maxine Woodside
8 de Junio, 2010


En entrevista con Maxine Woodside, la actriz venezolana Gaby Spanic, quien interpreta a "Ivana" en la telenovela "Soy tu dueña" aseguró sentirse feliz de estar en la telenovela como villana y con gente tan talentosa. 

"Es un personaje maravilloso… yo estoy fascinada de estar en un elenco de firmamentos, todas las estrellas en la telenovela, es un placer trabajar con gente tan talentosa".

Asimismo reconoció la labor de la actriz Silvia Pinal, quien dijo, "es súper tranquila, muy humilde, muy profesional, llega temprano y siempre sonriendo".

Para mantener su cuerpo, Spanic detalló que utiliza siempre una faja, sólo se la quita para dormir, además de evitar alimentos como pescado, carne y todo lo que tenga ojos. Por ser ovo lacto vegetariana consume huevo duro, verduras, integrales, lácteos, deslactosados, desgrasados, entre otros.

Respecto a las críticas que señalan a su personaje como sobreactuado, la actriz consideró que se trata de comentarios mal infundados, pues el público se ha portado de maravilla con ella en la calle.

Además dijo, un personaje no puede actuar natural cuando su vida no es natural, "es una mujer que es capaz de matar, de suicidarse, ha tomado pastillas, se mira al espejo y se golpea y a la vez anda constantemente en la búsqueda del amor".

Spanic explicó que el personaje de "Ivana" radica en un comportamiento muy diferente, de matices a nivel de actuación porque a veces llora, a veces ríe.

Al concluir su participación en "Soy tu dueña", Spanic viajará a Sudáfrica por parte de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), pues hace unos años estuvo trabajando con mujeres maltratadas.

Gaby Spanic planea quedarse a vivir un tiempo en México, donde tiene varios proyectos, entre ellos el monólogo "Me da vergüenza la vida". 

"Es un monólogo muy real, el ser humano tiene muchos miedos, mucho sentido de culpabilidad, muchas cosas, entonces será de cómo valorar mucho la vida", detalló. 

Además la han nombrado "Reina del Bicentenario de Venezuela", cuya celebración se llevará a cabo en México el próximo 3 de julio y en diciembre incursionará al cine con "Soledad violenta".

Por otro lado, la venezolana aclaró que no tiene porque reconciliarse con su hermana gemela Daniela, porque jamás se han peleado, pero dijo "hay otras situaciones que están en manos de Dios, porque no es solamente que no la pueda ver, muchas otras personas, mi mamá tampoco, sólo mi papá".

video

video


video


video

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...