Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

segunda-feira, 3 de maio de 2010

Gabriela Spanic, actriz hasta la muerte

Gabriela Spanic, actriz hasta la muerte

Gabriela Spanic,atriz até a morte

 Actualmente participa con Lucero en 'Soy tu dueña'

Atualmente participa com Lucero en "Soy tu dueña"

 

La ex reina de la belleza venezolana, declaró que no piensa abandonar nunca su trabajo en la actuación
A ex rainha da beleza venezoelana,declarou que não pensa abandonar nunca seu trabalho na atuação
MÉXICO (01/MAY/2010).—Gaby Spanic está decidida, y será actriz hasta el día que se muera. En alguna ocasión uno de sus novios le pidió que renunciara a su profesión por un asunto de celos. Al recordarlo, mencionó que en el amor se ha convertido en una mujer más exigente y sin prisas para establecer una relación.

Gaby Spanic está decidida, e será atriz até o dia que morrer. Em alguma ocasião um de seus namorados lhe pediu que renunciasse a sua profissão por um assunto de ciúmes. Ao lembrar, mencionou que o amor a converteu em uma mulher mais exigente e sem pressas para estabelecer uma relação.
 
“No soy una mujer que idolatre a su pareja, en su momento lo viví y no deja nada bueno. Estoy en contra del maltrato hacia las mujeres, no tenemos dueño. Si me conocieron en esta carrera, no la voy a descuidar. Seré actriz hasta que me muera”, refirió.
 
"Não sou uma mulher que idolatre ao companheiro, em seu momento viví e não deixa nada bom. Sou contra ao maltrato de mulheres, não temos dono. Se me conheceram nesta carreira, não vou descuidá-la. Serei atriz até morrer", comentou.

La actual villana de la telenovela “Soy tu dueña” comentó que desde el nacimiento de su hijo Gabriel de Jesés, ha dado pasos de plomo y por el momento se ocupa de su evolución profesional.
 
A atual vilã da novela "Soy tu dueña" comentou que desde o nascimento de seu filho Gabriel de Jesus, tem dado passos leves e no momento ocupa-se da sua evolução profissional.

Un nuevo noviazgo no le quita el sueño. Su bebé de año y medio de edad es la batería de su vida. A veces, sólo convive cuatro horas diarias con él
debido a las grabaciones en el melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga.
 
O novo namoro não tira o sono. Seu bebê de 1 ano e meio de idade é a bateria de sua vida. As vezes, só convive com ele quatro horas diárias devido as grvações do melodrama protagonizado por Lucero e Fernando Colunga.

“Me considero una madre muy padre, es difícil salir adelante cuando eres madre soltera, pero cuando ves la sonrisa de tu hijo eso pierde importancia. Mi presente sólo es él, todo el tiempo pienso en mi angelito, me hace levantarme aunque esté cansada, yo no quiero que padezca nada”, continuó.
 
"Me considero uma mãe muito pai, é dificil sair adiante quando se é mãe solteira, mais quando vê o sorriso de seu filho isso perde a importância. Meu presente só é ele, todo tempo penso no meu anjinho, ele me faz levantar mesmo que esteja cansada, eu não quero que sofra nada",continuou.

Gaby aprovechó la charla con EL UNIVERSAL para aconsejar a las mujeres: “No se dejen”, lo expresó de forma breve. Con la voz firme que la caracteriza, la ex reina de belleza venezolana habló sobre su retorno a las telenovelas mexicanas, luego de ocho años de ausencia.
 
Gaby aproveitou a conversa com o "El Universal" para aconselhar as mulheres: "Não desistam", expressou de forma breve. Com a voz firme que a caraxteriza, a ex rainha de beleza venezoelana falou sobre seu retorno as novelas mexicanas, logo de oito anos de ausencia.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a la historia de “Yo soy la dueña”. Trabajar con Silvia Pinal, Ana Martín y actores de su talla representa una gran escuela para mí. Mi personaje de Ivana despierta odio y amor. Es una provocativa domadora de hombres, me da mucha libertad emocional, además de que la paso muy divertida con sus maldades”.
CRÉDITOS: El Universal / YFT Mayo-01 13:23 hrs
 
"Me sinto muito orgulhosa de pertencer a história de "Yo soy la dueña". Trabalhar com Silvia Pinal, Ana Martín e atores de porte representa uma grande escola para mim. Meu personagem de Ivana desperta odio e amor. É uma provocativa domadora de homens, me dá muita liberdade emocional, além disso de que me divirto com suas maldades".
 
Fuente- informador.com.mx 

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...