Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 20 de abril de 2010

-►'Soy tu dueña' se reúne para ver el primer capítulo

"Soy tua dona" elenco se reune para ver o primeiro capitulo

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2010-04-20

El elenco y la producción se reunió en el foro de grabaciones para ver el capítulo de inicio de la telenovela

O elenco e a produção se reuniram no foro de gravações para verem o capítulo inicial da novela.

 
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  
En punto de las 8:30 de la noche del pasado lunes, el elenco de Soy tu dueña se reunió en el foro 9 de Televisa San Ángel para ver juntos el primer capítulo.
David Zepeda habló sobre su personaje: "Que la gente sienta, cuando no conoce a 'Alonso', digan mira que tierno, que caballero, y cuando se dan cuenta de lo que hay detrás, ahí empieza el odio".

Segunda passada, às 8:30 da noite em ponto o elenco de "Sou tua dona" reuniu-se no foro 9 de Televisa San Ángel para verem juntos o primeiro capítulo.
David Zepeda falou sobre seu personagem:"Que todos sintam, quando não conheçem "Alonso", digam olha que meigo, que cavalheiro, e quando se dão conta do que existe por trás, aí começa o ódio".

Después de ver las candentes escenas de David y Gaby Spanic, ella lanzó el siguiente reto: "Escenas muy fuertes, porque mi personaje se da besos con todos, pero que las chicas no me envidien, si me da gripe, me dan sus teléfonos y me suplantan jaja", comentó la actriz.
Fernando Colunga, al igual que Eric del Castillo, llegaron muy elegantes, éste último acompañado por su esposa, aún cuando peleará por el amor de dos mujeres.
"Se me pegó esta picada jaja, Jacqueline Andere y la señora Silvia Pinal, bien, bien, las dos muy guapas, muy bonitas", señaló el primer actor.

Depois de ver as cenas quentes de David e Gaby Spanic, ela lançou o seguinte desafio: "Cenas muito fortes, porque o meu personagem beija a todos, mais as meninas não me invejem, se caso eu gripar, me passem seus telefones e me substituem.kkk", comentou a atriz.
Fernando Colunga, igual que Eric del Castillo, chegaram muito elegantes, este último acompanhado pela sua esposa, ainda que brigará pelo amor de duas mulheres.
"Me pegou este sentimento"kkk,Jacqueline Andere e a senhora Silvia Pinal,bem, bem, as duas são muito bonitas,muito bonitas",apontou o primeiro ator.

El productor Nicandro Díaz prometió que esto tan sólo fue el inicio: "Hay una gran apariencia de una gran felicidad de la protagonista, pero justamente tiene que ser así para que contraste con los eventos que vienen después,  si todo es felicidad desde el principio a quién le va a interesar, que chiste tiene", finalizó.

O produtor Nicandro Díaz prometeu que isto apenas foi o inicio:"Existe uma grande aparência de uma enorme felicidades da protagonista, mais justamente tem que ser assim para que contraste com os eventos que virão depois, se tudo é felicidade desde o começo a quem vai interessar, que graça tem",finalizou.

 F-ESMAS

 

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...