La actriz aseguró no tener exclusividad con la televisora de San Ángel.
Lucero, 'La Novia de América', dijo en entrevista:
“No tengo exclusividad con Televisa, pero siempre dicen: 'Ella hace lo que Televisa dice'; sin embargo, nunca en mi vida he firmado un contrato de exclusividad con la empresa. Ahí empecé, hago novelas, programas y el Teletón, por eso me ven como la imagen femenina de Televisa.
“Pero no me gustaría encasillarme siempre a eso, aunque tampoco tendría nada de malo, porque siento que Televisa hace un trabajo bueno, como lo hacen tantas televisoras en el mundo como Azteca, Telemundo, Caracol y Cadenatres, pero finalmente, es la que más rating tiene”, afirmó Lucero.
La actriz y cantante mexicana consideró que otras cadenas de televisión pueden realizar muy buenas producciones.
“Pero prefiero que mi novela tenga 30 puntos a que tenga 3, pues lo que hacen las otras empresas no es tan visto debido a que no tienen tantas repetidoras o tanta difusión, así que al final me conviene estar de la mano con ellos (Televisa)”, aseveró.
La imagen que Lucero ha mantenido a lo largo de su trayectoria artística, ha sido siempre positiva y familiar.
De ahí que ha rechazado personajes que perturban los valores que siempre ha buscado comunicar al público.
“Me han encajonado en una imagen y me siento orgullosa de que así sea, porque es algo que yo he sembrado, cultivado y fomentado. No me tengo que esconder de nadie porque no soy alguien que por las noches sea una persona y por el día otra diferente.
“Soy la Lucero que la gente cree y prefiero seguir con esta imagen a arriesgarla por hacer un personaje que la gente comente: ‘y ahora, ¿qué le picó, por qué dio ese brinco? Si algo no me funcionara, trataría de buscar por otro camino, pero me gusta así y creo que a la gente también”.
Debido a que no es una mujer que le guste enfiestarse y beber alcohol sin medida, pues asegura prefiere la malteada, cree que el público la ve como 'un modelo a seguir'.
“Mi responsabilidad es conservar ese buen estilo y ejemplo, pues no hago cosas que le hagan daño a nadie. A veces me puedo enojar, incluso en las grabaciones de novelas hablo como carretonero, pero trato de no faltarle al respeto a las personas, lo hago en mi ambiente con mis amigos y en son de broma”, apuntó la actriz que hace 10 años manifestaba su 'divorcio' de la prensa tras un incidente con su guardaespaldas.
Fuente-Tv Notas
Nenhum comentário:
Postar um comentário