DIEGO ÁVILA
comenzó a estudiar actuación en la escuela de Patricia Reyes Espindola, conocida actriz de telenovelas, para después entrar al CEA Infantil de Televisa, en donde conoció un poco más de este rollo, y una vez estando ahí le llamaron para participar en Las Tontas no van al cielo, donde tuvo la oportunidad de interpretar al hijo de Valentino Lannus. Para DiegoHasta que el dinero nos separe. estar en esta producción fue todo un sueño pues se la pasó increíble y pudo demostrar el enorme talento que tiene como actor, no por nada hoy vuelve a participar en una telenovela de adultos siento parte del elenco infantil, al representar el papel del hijo de Edgar Marino en
Diego no nada más ha actuado, sino que también ha tenido la oportunidad de conducir programas cuando formaba parte del elenco de Canal 11 y ahora lo hace pero en conducción de radio con el programa Señal TN en donde junto a Martha Sabrina y Tanya Burak entretienen a los chavitos durante una hora todos los sábados, de 9 a 10 de la mañana por WRadio.
Para Diego llevar una vida de famoso es algo muy divertido y se siente muy agradecido de tener esta oportunidad en la vida. Nos platicó que en su escuela hay muchos que se la pasan preguntandole qué se siente conocer a famosos y otros más que se interesan sobre su actuación, pero una de las mejores cosas es que las chicas guapas se acercan a él.
Aunque no es un niño problema, Diego es bastante latoso y está consiente de que eso a veces le trae problemas en su desempeño, pero la pasa muy bien y se divierte a montones junto con sus amigos y con sus papás. Entre algunas de sus travesuras está la que hizo junto con sus compañeros de Las tontas, en las que cambiaron precios de rebaja sobre los precios normales en las prendas de ropa de una tienda. Se las dejaron puestas y la gente creía que el precio estaba baratísimo; para que no los cacharan ellos apuraron a sus mamás para salir de la tienda y que no pasara nada, incluso nunca se supo que el cambio de precios se trató de una travesura aunque sus padres sí lo supieron. Y para ponerlo en aprietos hubo un usuario del chat que intimidó bastate a Diego, pues le preguntó que si había alguna travesura que aún no le confesaba a su mamá; como la mamá de Diego lo acompañó durante el chat, él no sabía que hacer, dijo que sí había una pero cuando le preguntaron de qué se trataba Diego prefiero pedirle su mail para enviarle ahí la respuesta y que su mamá no se enterara.
Diego se dedica a salir a pasear a sus dos perritas, a salir con sus amigos o a ir de paseo con sus papás. Disfruta mucho estar en el mar y algo de lo más interesante que este chavito tiene es que le encanta escribir, de hecho está haciendo un cuento que se llama Más allá de mi imaginación en el que cuenta una historia de seres fantásticos como dragones, hadas, duendes.; su gran sueño es terminarlo para después poder darlo a conocer. ¿Qué tal eh? si quieres conquistarte a este chico déjame decirte que en primera debes ser súper platicadora, muy educada, divertida y sobre todo te debe gustar leer.
Fuente-Esmas
Nenhum comentário:
Postar um comentário