Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 19 de setembro de 2012

Nunca te Olvidaré por TeleFutura

Edith González y Fernando Colunga estelarizan Nunca Te Olvidaré, telenovela que podrás disfrutar a partir del jueves 20 por TeleFutura. 

video


Nunca Te Olvidaré está basada en una novela escrita por Caridad Bravo Adams, y cuenta la historia de Esperanza y Luis Gustavo, dos jóvenes que aprenderán a pelear por su amor aún después de estar separados por un tiempo. 

Antes de morir, Isabel (Edith González) le pide a Antonio Uribe (Julián Pastor) que se encargue de Esperanza (Edith González), su hija adolescente. Él accede a cuidarla como si fuese su propia hija. Al mudarse a la finca de los Uribe, Esperanza conoce al hijo de Don Antonio, Luis Gustavo (Fernando Colunga), y muy pronto ambos sienten que nace entre ellos un amor muy profundo. 

Sin embargo, Consuelo (Alma Muriel), madre del chico se opone ya que siempre le tuvo celos a Isabel. Consuelo decide separarlos, mandándolos a diferentes internados en el extranjero. Pasarán diez años antes que Esperanza y Luis Gustavo vuelvan a encontrarse, sólo para descubrir que su amor no ha muerto. Consuelo se propone separarlos de nuevo, ahora con la ayuda de Fermín Montero (Humberto Elizondo), un viudo mayor que se ha enamorado de Esperanza y quiere hacerla suya a toda costa. ¡No te pierdas Nunca Te Olvidaré a partir del jueves 20 a las 11 AM/ 10 CT por TeleFutura! 

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...