Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

terça-feira, 13 de abril de 2010

Gaby Spanic, una “mala” muy buena

Gaby Spanic, una “mala” muy buena

 

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA MUY ENTUSIASMADA DE ENCARNAR A LA VILLANA DE LA TELENOVELA YO SOY TU DUEÑA.
fabiola gurrola 

el siglo de durango
Durango
Más que preparada para ser la dueña de la pantalla chica, Gabriela Spanic atendió vía telefónica a El Siglo de Durango para hablar de su papel como Ivana en el melodrama que está por estrenarse.
15 años después de haberse saboreado el éxito de la telenovela titulada La Dueña, la actriz emprende una nueva aventura actoral para encarnar a la villana de la nueva versión de este melodrama.
Sencilla y con una una voz apacible -que inspira gran confianza-,pero sobre todo entusiasmada con ser parte de este proyecto, Gaby habló sobre este personaje “lleno de matices” que promete enamorar a los televidentes.
¿¿Qué te llevó a aceptar ser parte de este remake?
Tenía dos propuestas, una de ellas era con Venevisión, a la que le dije que no y ésta.
Me encantó el personaje y ahora que me siento más madura como actriz decidí emprender el reto, encarnar a una villana con muchos traumas, de una familia disfuncional, ninfómana, que llora, grita, ríe. Es un personaje muy complejo.
Aparte es un gusto trabajar en Televisa que fue la telenovela que me dio la primera oportunidad con La Ursurpadora -telenovela que gozó de gran éxito.
¿¿Cuál es el reto de revivir esta historia?
Esta telenovela es un clásico y tenemos mucha fe en lo que estamos haciendo, es un trabajo muy bien cuidado.
Hay algunos personajes nuevos, otros cambian un poco y las adaptaciones que hizo la escritora son muy buenas, confiamos en que se podrá repetir la fórmula de éxito.
¿¿Cómo te sientes con el elenco con que compartirás créditos?
Muy contenta, es un gusto trabajar con actores de la talla de Silvia Pinal, Héctor del Castillo, Lucerito, Ana Martín, es un elenco de puras estrellas. Además, me han hecho sentir muy segura, muy cobijada.
¿¿Qué es lo que hace especial a este personaje al que darás vida (Ivana)?
Es la primer villana que hago que llora tanto. Es muy desgastante, a nivel emocional, darle vida a este personaje, está loca.
¿¿Cómo haces para conservarte siempre bella?
La verdad es que con tanto trabajo no he tenido la oportunidad de hacer mucho ejercicio, estamos trabajando a marchas forzadas pero procuro no comer pollo, ni carne, ni pescado, ni nada que tenga ojitos. Eso ayuda mucho a la piel y a tener más energía.
Como lácteos, carbohidratos, verduras, frijoles. Soy vegetariana.
¿¿Hay algún proyecto que tengas en puerta luego de esta telenovela?
Con todo el trabajo que implica darle vida a esta villana en este momento no hay tiempo para nada, pero por ahí se quedó un proyecto en stand by, sobre violencia doméstica que lleva por nombre Soledad Violenta y que espero poder terminar al finalizar este melodrama.
¿¿Hay algún actor con quien te gustaría hacer mancuerna?
Hay muchos actores buenísimos, me ha encantado trabajar con Sergio Goyri, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, todos ellos renombrados.
¿¿En la parte personal cómo se encuentra tu vida?
Feliz, con mi hijo, que me cuida mi mamá mientras estoy en las grabaciones. Tengo la mejor mamá del mundo.
Trato de pasar todo el tiempo que puedo con mi hijo, jugar con él. La verdad no tengo más tiempo que para mi hijo y mi madre, pero estoy ¡muy feliz!
¿¿Qué puedes decirle a tu público para que esté al pendiente de esta telenovela?
Que se van a entretener mucho, tiene mucho suspenso, las historias están muy bien entrelazadas y el elenco “de altura” habla por sí solo.
Tras ocho años de ausencia en los melodramas mexicanos, la actriz regresa más madura, capaz de todo para conquistar a su público, con un personaje malvado y lleno de complicaciones.

Fuente-elsiglodedurango.com.mx

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...