Translate

S2↑ ↓TEMAS BLOG SOY TU DUEÑA-BR ♡♡

quarta-feira, 23 de março de 2011

David Zepeda se va de 'mojado' a Estados Unidos

David Zepeda se va de 'mojado' a Estados Unidos


* Por: Moisés Casab |
* Fuente: Televisa|
* 2011-03-23


En los próximos capítulos, el actor sufrirá los embates del desierto y la traición

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Tras la muerte de su madre, decepcionado del amor y por la traición de algunos de los que creía sus amigos; David Zepeda deja México y se va a Estados Unidos, claro, esto en la piel de 'Iván', su personaje, dentro de escenas cruciales en la ficción de La fuerza del destino.
"Creo que esto es lo que marca el destino de nuestros personajes, parte importantísima de la historia; es una decisión que tomamos 'Antolín' (Marcelo Córdoba) que es mi hermano y 'Camilo' que soy yo, de tapar una verdad y esto trae muchas consecuencias para el futuro", comentó Gabriel Soto.
La fuerza del destino a veces se mueve con los hilos de negras intenciones.
"Yo creo que soy el más interesado en que se vaya, por cosas que no podemos revelar, 'Antolín' está muy feliz por esto y el apesadumbrado es acá el señor que es muy noble, ¿no? Pero 'Antolín' está muy feliz de haber logrado su objetivo", aseguró Marcelo Córdoba.
Curiosamente, en escena, 'Iván' está muy maltratado por una golpiza, aunque el que con la gorra escondía un fuerte golpe era Gabriel Soto.
"Yo me maltraté de la manera más tonta, por no decir otra palabra. Estamos en Álamos, que muy clásico mexicano; las habitaciones tienen una decoración mexicana y mi cama la cabecera la tiene de hierro con los picos muy salidos. Me agaché a ponerme los zapatos, dormido a las 6 y media de la mañana; me agacho y me abrí toda la frente ¡caray!", contó el actor.
La fuerza del destino en cada capítulo cobra mayor intensidad. Actualmente se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.

Fuente-Esmas

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...